🪞Eres mi espejo

Cuando estoy frente a ti, estoy frente a mi conciencia.

Querido SER

Cuando estoy frente al otro, estoy frente a mi conciencia.

Las personas que me encuentro por la vida sacan de mí, lo que habita en mi mente y mi corazón.

No se puede fingir frente al otro porque siempre reflejará lo que soy en ese momento.

En cada persona que conozco, me reconozco.

En todo ser humano tengo la oportunidad de acercarme a mí desde otro ángulo.

Un punto ciego que naturalmente tengo y al que sólo tengo acceso cuando me comparto con el otro. .

Por eso cada relación se convierte en un puente entre lo que sé de mi y lo que que puedo descubrir de mí.

Cada persona tiene razones para ser como es.

En ese modo de ser que cada humano tiene, yo encuentro mis formas de ser.

Si me encantan, seré amable y atento.

Si me irritan, seré distante.

Si me sorprenden, seré curioso.

Si me aburren, seré cortante.

Si me aman, seré entregado.

Esto puede parecer que damos lo que recibimos, pero no es así.

✨Aqui y Ahora

Podcast APRENDIZ ⚡️escucha mi último episodio👉 YouTube · Google Podcast · Apple Podcast · Spotify

Estoy leyendo 📚Deja de ser tú de Joe Dispenza

Vi 👀 este video: NO EXISTES REALMENTE

Escuché 🎧 este episodio que me inspiró.

Rolita 🪩 pa' meditar la letra.

Siempre daremos lo que somos.

Sé que soy amable, atento, distante, curioso, cortante, entregado y más.

Todo forma parte de mí y no hay forma de ocultarlo frente al otro.

Ya que solo sale de mi lo que soy, lo que tengo, lo que existe.

Por eso tú eres mi espejo.

JOSE CARLOZ