☄️La fuerza que te incomoda el alma

El coraje para enfrentar los obstáculos y construir la vida que quiero es de las cosas más desafiantes y estimulantes que he abrazado en mi vida.

Querido SER

El coraje para enfrentar los obstáculos y construir la vida que quiero

es de las cosas más desafiantes y estimulantes que he abrazado en mi vida.

Fue gracias a que reconocí que no podía seguir siendo víctima de mis circunstancias, que elegí hacerme responsable de todo lo que me pasará, hiciera, pensará o sintiera con coraje.

El lugar donde nací, la familia que me tocó, las oportunidades que se me dieron y todo aquello que no pedí pero que se me dio, son cosas que sólo me recuerdan de dónde vengo, no a dónde voy.

Todo esto, necesitaba leerlo, escucharlo, decirmelo, integrarlo.

No es una tarea fácil, porque…

Duele reconocer que todo el amor que no recibiste te toca dartelo a ti.

Duele saber que tus recursos son limitados y por tanto también tus experiencias.

Duele saber que no puedes acceder a mejores opciones educativas.

Duele salir de tu casa porque ahí no vibran en la misma frecuencia que tú.

Duele aprender por tu propia cuenta a vender, a ser relevante para el mundo, a resolver problemas, a ganarte la vida, a no ser una persona mediocre.

Duele definir tu propio éxito y construirlo.

Duele caminar con paciencia en tu proceso de cambio y mejora.

Duele amar lo que eres y lo que tienes.

Duele…

Duelen muchas cosas que hicieron falta, cosas que me tocó enfrentar y resolver.

Pero que las cosas me duelan demuestra algo: “que he tenido el coraje de enfrentarlas”

Hoy en día estoy…

Enfrentando mi carencia de amor, eligiendo amar porque yo lo quiero.

Enfrentando mi límite de recursos, agradeciendo cada experiencia que vivo aquí y ahora.

Enfrentando mi mediocre educación, aprendiendo vorazmente.

Enfrentando a mi familia, con aceptación, compasión y libertad.

Enfrentando mi realidad, ofreciendo todo el valor que tengo para dar.

Enfrentando mis juicios sobre el éxito, reconociendo el camino que ya he recorrido.

Enfrentando mi impaciencia, prestando atención a mi respiración.

Enfrentandome a mí mismo, eligiendo confiar, amar y liberar.

Cada uno de estos enfrentamientos necesitó de coraje.

El coraje que te impulsa a pensar, sentir y hacer cosas diferentes.

Esa fuerza que te incomoda el alma.

Qué te impide ignorar la injusticia, el malestar, la desdicha, la insatisfacción.

La misma energía que te impulsa a tomar riesgos y atreverte experimentar lo nuevo.

La fuerza que te impide sentirte mediocre, miserable e insuficiente.

Se trata de esos “huevos” que muchas veces hacen falta para sólo hacer algo y ya.

Aquel impulso que todos tenemos para salir de la cueva oscura que habitamos para entrar en un estado luminoso de infinitas posibilidades.

Te deseo este coraje que llama a realizarte, a ser lo mejor que puedes ser, a entregarte por completo a la vida aunque la garantía siempre es la muerte.

✨Aqui y Ahora

Podcast APRENDIZ ⚡️escucha mi último episodio👉 Spotify · Google Podcast · Apple Podcast

Estoy leyendo 📚 La llamada del coraje de Ryan Holidya (mi auto fav)

Vi 👀 esta imagen sobre el actual cambio de paradigma. 

Escuché 🎧 sobre la Parapsicología y Teoría Sintérgica

Rolita 🪩 pa' bailar.

Así que, vive, pero hazlo con coraje para que mínimo valga la pena morir.

Sin más…

Te deseo una buena vida aquí y ahora.

JOSE CARLOZ